Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Póngase al día: descuentos para pagar comparendos en Bogotá; conozca en qué casos aplica

Estas son las fechas para poder acceder, si aplica, a los descuentos para pagar las multas de tránsito.

Policía, tránsito, festivo
Policía tránsito
RAUL ARBOLEDA/AFP

Ahora, con un simple paso, podrá consultar virtualmente si tiene una multa de tránsito y, además, si puede acceder a algún tipo de descuento o si es posible llegar a un acuerdo de pago al comparendo que tenga en Bogotá.

A través de la página de la Alcaldía de Bogotá, en el enlace https://consultas.transitobogota.gov.co:8010/publico/index3.php, los ciudadanos podrán ingresar y consultar si tienen pendiente el pago de un comparendo.

Publicidad

Solo deberán poner el número de su documento de identificación y la placa del vehículo “para listar acuerdos de pago, embargos y/o pago”.

Para motocicletas

El descuento para comparendos de motocicletas, si aplica, será del 40 % de la deuda. Podrá tener el beneficio del 15 de mayo de 2022 al 14 de septiembre de 2022.

Para automóviles

Publicidad

Para el caso de los automóviles, el descuento será del 20 % de la deuda entre el 15 de mayo de 2022 al 14 de septiembre de 2022.

Tenga en cuenta que este beneficio no aplica para las multas de tránsito hechas por conducir en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicoactivas.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.29.00 AM.jpeg

Publicidad

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.29.01 AM.jpeg

Escuche aquí el podcast de Cómo como:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.