Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por presencia del candidato Gustavo Petro, Soacha extrema medidas de seguridad

Entre las restricciones está la prohibición de la circulación de motos con parrillero, hasta las 6:00 p.m. de este domingo. Asimismo, se restringe la circulación de vehículos que transporten escombros o trasteos.

Gustavo Petro
Gustavo Petro
Foto: captura video suministrado

Hay medidas extremas de seguridad en Soacha, por la presencia de Gustavo Petro . El candidato presidencial del Pacto Histórico estará en un evento de campaña en la Plaza Central: el mismo lugar donde hace 33 años mataron a Luis Carlos Galán.

Debido a la presencia de Petro en el municipio ubicado al sur de Bogotá, en su plaza fundacional, la alcaldía municipal adoptó una serie de medidas con el fin de mantener el orden público.

Publicidad

Entre las restricciones está la prohibición de la circulación de motos con parrillero , hasta las 6:00 p.m. de este domingo. Asimismo, se restringe la circulación de vehículos que transporten escombros, tanques de gas o trasteos hasta el mismo horario.

“A partir de las 2 de la madrugada vamos a tener ley seca hasta las 6:00 de la tarde. En el centro de Soacha vamos a tener varios cierres viales para prevención y seguridad de ustedes. Tampoco vamos a tener este domingo el uso de la ciclovía”, explicó Juan Carlos Polanía, secretario de Gobierno.

El candidato de la Colombia Humana y de Pacto Histórico tiene previsto estar sobre las 10:00 a.m. en esta plaza, en donde hace 33 años fue asesinado Galán: dirigente liberal que aspiraba a la Presidencia.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué se está hablando tanto del candidato del Pacto Histórico:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.