Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robaban tan tranquilos en Bogotá, que su víctima creía que era un trasteo hasta que vio su cama

Cuando la mujer se dio cuenta, avisó de inmediato a la Policía del sector y capturaron a dos personas.

Una madre de familia se llevó una sorpresa cuando se dio cuenta que, lo que parecía un trasteo, en realidad era un robo en su propia casa en la localidad de Cuidad Bolívar, sur de Bogotá. La mujer salió a visitar a un familiar y cuando regresó vio un camión cargado con muebles.

Según El ojo de la noche de Noticias Caracol , la mujer pensó que se estaban mudando de una casa vecina, pero vio su propia cama desarmada, un closet y hasta ropa fuera de la vivienda, por lo que de inmediato avisó a la Policía del sector que era víctima de un saqueo.

Publicidad

Una vez les explicó a los policías que no era un trasteo, capturaron a dos adultos, un hombre y una mujer, quienes fueron llevados a la URI del sector Molinos para ser judicializados.

Otro caso de inseguridad en Bogotá: falsos vendedores de oro arrendaron apartamento en Unicentro para robar a comerciante

Una banda de delincuentes se hizo pasar como una empresa vendedora de oro, con el fin de poner una trampa a incautos. Los ladrones arrendaron un apartamento en el exclusivo sector de Unicentro, en el norte de Bogotá, además de publicar anuncios en redes sociales ofreciendo el metal precioso a bajos precios.

Publicidad

Un comerciante de oro cayó en la trampa y acudió este martes de manera inocente al inmueble donde lo estaban esperando los ladrones. Cuando la víctima arribó al lugar, fue amenazada con un arma y posteriormente amordazada y amarrada.

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.