Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se salvó el paciente? Graban a ambulancia que tiene prendida su sirena hasta que escapa del trancón

Un ciudadano grabó a una ambulancia que prendió su sirena en medio del trancón, en Bogotá, y la apagó cuando había logrado escapar de este.

Ambulancia en trancón en Bogotá.png
Ambulancia en trancón en Bogotá
Foto: Noticias Caracol

Las ambulancias despiertan diversas opiniones en este cruce de la ciudad de Bogotá, ubicado sobre la avenida 68 a la altura de Cafam Floresta, ya que al parecer usaría su sirena únicamente para evadir trancones.

Según denunció un ciudadano en el 'Periodista soy yo' de Noticias Caracol, una ambulancia activó su sirena en el momento que se vio atrapada en medio de un atasco vehicular.

Publicidad

Es en este momento cuando todos los conductores abren paso de la manera más rápida posible para poder permitirle avanzar.

Lo curioso, según resalta el ciudadano, es que unos cuantos metros adelante, cuando logra salir del trancón, apaga la sirena y sigue su camino sin ningún afán, como si nada hubiera ocurrido.

Pero este caso no sería un tema aislado, ya que el ciudadano decidió grabar la situación, pues es algo que se viene presentando con mucha frecuencia.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.