Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Sonaba 'pum pum', ya no aguantamos más, alcaldesa haga algo": habitantes en Kennedy

Habitantes de la localidad declaran que están cansados de los daños que constantemente se generan por los disturbios, incluso, algunos han optado por dejar la zona.

Daños por disturbios Portal de las Américas
Daños por disturbios Portal de las Américas
Foto: Suministrada

Habitantes de la localidad de Kennedy, señalan que ya perdieron la cuenta de los enfrentamientos y disturbios que se han registrado en inmediaciones al Portal de las Américas, desde que inició el paro nacional en el mes de abril. Esta situación ya los tiene al borde de la desesperación, y en algunos casos, han tenido que salir de la zona para volver a tener, dicen ellos, tranquilidad.

“Eso sonaba horrible, sonaba pum pum, horrible, mire la calles cómo quedaron, se enloquecieron esos jóvenes, sinceramente eso es pura gaminería. Yo estoy aburrida ya de esta situación, ¿qué hace la alcaldesa? que haga algo y le ponga freno.”

“Yo no salgo ya de noche porque la situación es incontrolable, cada 28 de cada mes esto ,ya es inhabitable, ese olor a gas hasta lo enferma a uno. De verdad hagan algo,” señaló Liliana Salas.

Por su parte, Mayra Díaz, agregó que “la situación es aburridora, el gas afecta mucho, hubo muchos enfrentamientos anoche (28 de septiembre). Hay días que paran, pero uno ya no sabe cómo llegar de la angustia, la alcaldesa debería hacer algo porque ya no aguantamos más.”

“A veces me trae mi esposo, pero en moto y a veces también quedamos atrapados, es que ya no hay ni andenes y las vías llenas de rocas y llantas. Terminan afectándolo a uno.”

La jornada de protestas de este martes 28 de septiembre dejó 5 policías y 5 civiles heridos de acuerdo con el último balance entregado por la Personería de Bogotá.

Entre los civiles que fueron remitidos a centros de salud, se denuncia que se presentaron lesiones oculares, convulsiones, traumas faciales y de rodilla.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.