Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sorprendieron a tres delincuentes mientras extorsionaban a comerciantes de Patio Bonito, Bogotá

Una banda, conformada por colombianos y extranjeros, venía afectando a comercios del sur de Bogotá.

362139_dinero-datacredito-deudas-afp.jpg
Extorsión //
Foto: Referencia Blu Radio

Las autoridades lograron sorprender a una banda delincuencial dedicada a extorsionar a los comerciantes del sector de Patio Bonito, en el suroccidente de Bogotá.

Según informó el Ojo de la Noche, las autoridades capturaron a tres hombres que se había convertido en el terror de los comerciantes del sector.

Publicidad

En el operativo realizado por la Policía Metropolintana, lograron capturar a dos personas de nacionalidad extranjera y uno colombiano. Los hombres estaban armados, cada uno con armas de fuego tipo pistola y revolver.

Las capturas se dieron sobre la avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur. El comandante de la estación de Policía de Kennedy, el mayor Luis Acosta, señaló:

"Gracias al control que realiza nuestros cuadrantes ha logrado importantes capturas, entre esa la incautación de tres armas de fuego, dos pistolas y un revolver. Tres ciudadanos, dos de nacionalidad extranjera y un colombiano", expresó el mayor Acosta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.