Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden a dos diputados de la asamblea de San Andrés por presunta corrupción

La Procuraduría Regional de San Andrés inició investigación disciplinaria contra los diputados.

282966_Blu Radio. San Andrés / Foto: AFP
Blu Radio. San Andrés / Foto: AFP

La Procuraduría General de la Nación suspendió provisionalmente al presidente de la Asamblea Departamental de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bradison Fernández Bryan, y al diputado Milton López Jamez, por un término de tres meses sin derecho a remuneración, por presuntos actos de corrupción.

La Procuraduría Regional de San Andrés inició investigación disciplinaria contra los diputados, quienes al parecer habrían presionado al secretario de Agricultura y Pesca del departamento para obtener beneficios en convenios y contratos y obviar las formalidades en el desarrollo de un megaproyecto de acuicultura en favor de Milton López Jamez.

Le puede interesar: Anuncian observatorio de seguridad para San Andrés.

Ante el ente de control el secretario de Agricultura y Pesca, Roy Robinson Mc.Laughlin, denunció  que los investigados promovieron una moción de censura en su contra porque se habría negado a beneficiarlos con millonarios contratos.
 
La Procuraduría suspendió a los diputados al considerar que su permanencia en el cargo podría permitir que continúen cometiendo los actos que se investigan, presuntamente constitutivos de falta disciplinaria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO