Delincuentes llegaron hasta un local comercial ubicado en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, en un carro particular y una moto, entraron al negocio y con armas de fuego intimidaron a las trabajadoras del lugar y una cliente, para posteriormente encerrarlas en uno de los baños.
En medio del atraco, que quedó registrado en cámaras de seguridad de la peluquería, se ve el momento en el que uno de los delincuentes amenaza a las víctimas con el arma y las arrincona. Luego de esto, se dispone a revisar todos los cajones del lugar y demás muebles para llevarse los objetos de valor.
En el negocio, según testigos, recién había llegado un pedido con insumos y otros elementos de valor, que los delincuentes aprovecharon para llevarse junto con máquinas, secadores, planchas, dinero en efectivo y otros productos que, sumados, superan los $12’000.000.
En un momento, el delincuente que está desocupando los cajones del sitio, toma uno de los cepillos de la peluquería y, mientras se lleva los objetos de valor, se peina y se mira al espejo. En este momento las autoridades están investigando, con ayuda de cámaras de seguridad de la zona, para dar con el paradero de los delincuentes.
Le puede interesar: Niñas indígenas, de 9 y 10 años, son expuestas a consumo de drogas y abuso sexual en Guaviare