Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Volverán los agentes de tránsito a Bogotá y saldrán los Policías? Secretario de Movilidad responde

Nicolás Estupiñán indicó qué pasará de ahora en adelante con la movilidad en la capital del país y los controles que se hacen para mantener el orden en las vías.

FOTO BGA POLICIA TRÁNSITO.jpg
BLU Radio. Operativos Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

El Secretario de Movilidad de Bogotá , Nicolás Estupiñán, indicó que la Policía de Tránsito de Bogotá no se va a desmantelar en el distrito para ser reemplazados por agentes de tránsito.

“La alcaldesa ha sido muy clara. Ella ha hablado con MinDefensa para que no se dé el desmonte”, dijo Estupiñán.

“Este cuerpo de agentes ha sido muy importante, han tenido experiencia de más de 15 años que ha ayudado a la reducción de fatalidades”, insistió.

El funcionario indicó también que se firmó un acuerdo con la Policía de Tránsito para que se mantuvieran los 1.000 agentes que operan en la ciudad.

No obstante, el secretario de Movilidad indicó que ya se trabaja en la capacitación de 300 personas que ayudarán en la regulación y protección del espacio público.

“Es un proyecto de la mano de la terminal de transportes. Esperamos que para el segundo semestre de este año iniciemos la fase cero”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO