Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 3.000 policías custodiarán Barranquilla y su área metropolitana en Año Nuevo

Los uniformados velarán por el cumplimiento del toque de queda y la ley seca. Además, habrá cierre vial en inmediaciones de la Ventana al Mundo a partir de las 3:00 de la tarde.

Operativos Policía
Dispositivo de seguridad durante celebración de año nuevo.
Prensa Mebar

Un total de 3.000 uniformados de la Policía estarán velando por la seguridad de la ciudadanía y vigilando el cumplimiento del toque de queda y la ley seca en Barranquilla y su área metropolitana durante la celebración de Año Nuevo.

Para ejercer control, la Fuerza Pública, en compañía de la Alcaldía, también hará 30 caravanas de seguridad por las cinco localidades de Barranquilla, así como en los municipios de Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Galapa, anunció el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana.

"Contaremos con todas las capacidades institucionales para garantizar que se cumplan las medidas decretadas", dijo.

La Policía también desplegará un operativo en inmediaciones de la Ventana al Mundo para evitar que la gente se acerque al concierto virtual que protagonizará el cantante Silvestre Dangond esta noche para darle bienvenida al 2021.

Tendremos un control exhaustivo de toda la zona aledaña. Iniciaremos con un cierre vial a partir de las 3:00 de la tarde, el cual seguramente va a generar bloqueos en algunos sectores de la ciudad, pero que serán necesarios para garantizar la tranquilidad.
sostuvo el oficial.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO