Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde Char ratifica apoyo a medida que impone sanciones a usuarios de Uber

La polémica medida ha sido rechazada por la ciudadanía.

145483_El alcalde Alejandro Char dijo que estaban cumpliendo con lo exigido por el Gobierno. Foto: twitter @AlejandroChar
El alcalde Alejandro Char dijo que estaban cumpliendo con lo exigido por el Gobierno. Foto: twitter @AlejandroChar

Luego de las críticas desatadas tras las declaraciones del secretario de Movilidad de Barranquilla, Fernando Isaza, en las que dio a conocer que las autoridades de tránsito estarían realizando operativos contra vehículos particulares que hicieran Uber y que multarían tanto a conductores como usuarios, el alcalde Alejandro Char le salió al paso a respaldarlo y a asegurar que él está cumpliendo con su deber. 

 

"Nosotros como entes distritalesy municipales debemos cumplir con la normativa que el Gobierno nacional nos impone, no tenemos otra", aseguró el mandantario. 

 

Entre tanto los usuarios afectados dicen que la medida es una clara violación a los derechos constitucionales, y que el servicio de taxis en Barranquila no los tiene conformes. 

 

Publicidad

"Me toca coger ese servicio (Uber) porque lo necesito, porque en Barranquilla es pésimo el taxismo. Yo estoy de acuerdo con el servicio Uber, pero no con la multa que está poniendo la Secretaría de Movilidad", comentó María Pérez, usuaria de Uber.

 

Las multas para quienes usen el servicio de Uber en Barranquilla llegan a 115 mil pesos y, de acuerdo con las autoridades, obedece al cumplimiento de la normatividad sobre el uso de transporte ilegal. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO