Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alejandro Char se reunirá con el papa Francisco

El alcalde de Barranquilla emprenderá su viaje hacia Roma este martes.

294342_Blu Radio / Alcalde de Barranquilla Alejandro Char. Foto: Twitter
Blu Radio / Alcalde de Barranquilla Alejandro Char. Foto: Twitter

Alejandro Char, alcalde de la capital del Atlántico, aprovechará su visita a Roma para solicitarle al papa Francisco la bendición para todas las familias barranquilleras.

 

Asimismo, firmará un convenio de cooperación con la Fundación Scholas, creada por su santidad y a su vez buscará la posibilidad de realizar un partido de fútbol en Barranquilla, cuyos fondos irían a la misma fundación.

 

En horas del mediodía de este marte parte rumbo a Roma el mandatario para sostener un encuentro con su santidad el papa Francisco, quien recientemente estuvo en visita pastoral a nuestro país.

 

Publicidad

Lea también:   El 2016 fue un año demasiado bueno: alcalde Alejandro Char

 

“La verdad, nos sentimos muy honrados y bendecidos con esa invitación del Vaticano” expresó Char indicó el mandatario horas antes de partir hacia Roma.  

 

Finalmente, el convenio busca formalizar un marco no exclusivo de cooperación y fomentar la colaboración entre la alcaldía y Scholas. Las partes acordaran trabajar para el logro de las metas que las instituciones comparten mediante la realización de acciones conjuntas tendientes a  establecer lazos de cooperación, colaboración y apoyo en temas de educación, cultura, juventud y desarrollo.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO