Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta por pérdidas en sector turístico de Cartagena por mal servicio de energía

La advertencia fue hecha por la Andi seccional Bolívar.

54991_BLU Radio Energía - Foto: MinMinas
BLU Radio Energía - Foto: MinMinas

La asociación de Industriales de Colombia seccional Bolívar, advirtió sobre pérdidas millonarias en el sector turístico de Cartagena por la mala prestación del servicio de energía que viene ofreciendo la empresa Electricaribe.
 
Según Vivian Eljaiek, directora de la Andi en Bolívar, hay preocupación por las consecuencias que el sector turístico y comercial en Cartagena están presentando por las suspensiones del fluido eléctrico en horas pico y en temporada alta.
 
Eljaiek indicó que Electricaribe “no está haciendo inversiones" pero que “el Gobierno tampoco da soluciones”, por lo que considera que “hay que esperar a que el proceso de liquidación se lleve a cabo”, mientras tanto, se esperan “consecuencias mayores”.
 
Entretanto, manifestó que el impacto negativo también se siente en el sector industrial donde también afirma que existe poca inversión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO