Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a taxista y su pasajero en un atentado en el suroccidente de Barranquilla

Por estos hechos, la Policía capturó a dos hombres a quienes les incautó una pistola. Uno de los presuntos delincuentes fue herido en un pie cuando intentaba huir.

atentado contra taxista en barranquilla.jpg
Atentado contra taxista en Atlántico
Foto: Suministrada a BLU Radio

En medio de un atentado, que iba dirigido a su pasajero, fue asesinado por una bala perdida el taxista Walberto Antonio Buelvas Domínguez, de 40 años, en Barranquilla

El caso se registró en la entrada a la urbanización Caribe Verde, ubicada en el suroccidente de Barranquilla. De acuerdo con el reporte de la Policía dos hombres en una moto se acercaron a un taxi y dispararon contra el pasajero que bajaba del vehículo.

La víctima que murió en el lugar fue identificada como Miguel Antonio Foronda Hernández, de 50 años. Este hombre según la policía tenía anotaciones por invasión de tierras, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

En medio del atentado, una bala perdida alcanzó al taxista quien fue llevado al P.A.S.O El Pueblito y posteriormente remitido a la Clínica Adela de Char donde murió horas después.

Por estos hechos, la Policía capturó a Camilo Andrés Romero Osorio, quien tiene antecedentes por hurto y convierto para delinquir y Dubán Felipe Samper Villalobos quien registra anotaciones judiciales por fuga de presos, uso de documento falso y homicidio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias