Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atroz asesinato de joven en Barranquilla a manos de su pareja

El nuevo caso de feminicidio se registró en el barrio Las Flores. El agresor, quien está capturado, intentó quitarse la vida.

asesinato de joven de 20 años a manos de su pareja en barranquilla.jpg
Foo: Suministrada a BLU Radio

Los gritos de auxilio de Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años de edad, en medio de una violenta discusión con quien era su pareja sentimental, alertaron a sus vecinos.

De inmediato, procedieron a llamar a la patrulla del cuadrante, sin embargo, fue demasiado tarde.

Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda ubicada en la calle 109A con la carrera 79, del barrio Las Flores de Barranquilla , la encontraron sin vida.

De acuerdo con el reporte oficial, la joven estaba tendida en el suelo con al menos cinco puñaladas en su rostro y otras en sus brazos que daban cuanta de la lucha que dio por evitar ser asesinada.

Según el reporte de la Policía, cerca del cuerpo de la joven fue encontrado Eduardo José Garcés Flórez, de 25 años de edad, quien era el compañero sentimental de Lina Marcela. El hombre se había auto lesionado tras asesinar a su pareja.

Garcés Flórez fue llevado a un centro de salud bajo la custodia de agentes de la Policía que lo capturaron por el delito de feminicidio.

Publicidad

En Barranquilla las autoridades se mantienen en alerta luego de que, desde enero hasta noviembre, en la capital del Atlántico se recibieran 600 denuncias de mujeres víctimas de violencia.

Autoridades informaron además que en la ciudad han sido asesinadas con Lina Marcela, 22 mujeres y de estas, 11 fueron catalogadas como víctimas de feminicidio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias