Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades buscan a criminal que abusó de mujer en plena calle de Ciénaga, Magdalena

El hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad y causa repudio en redes sociales

Abuso sexual a habitante de la calle.
Abuso sexual a habitante de la calle en Cienága.
Foto: Cortesía

La Policía y la Fiscalía se encuentran al frente de la investigación por la agresión sexual del que fue víctima una habitante de la calle en Ciénaga (Magdalena ), que sufre de problemas siquiátricos, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad de un hotel y ha causado repudio en ese municipio.

Empleados del hotel, cuando revisaban los videos de vigilancia, se percataron del abuso a la mujer, que fue denunciado por redes sociales.

Las imágenes muestran la forma violenta en que el hombre, que no ha sido identificado, somete a la habitante de la calle, lanzándola al suelo y golpeándola frente a una droguería, en la calle 17 con carrera 18, avenida Santander, zona céntrica de Ciénaga.

El hecho ocurrió hacia la medianoche de este martes, según las autoridades. Por el horario, y al tratarse de una zona comercial, reinaba la soledad en el sector. La víctima, de 52 años, no recibió ayuda.

Al enterarse de lo ocurrido, la Policía dio con el paradero de la mujer, quien se encontraba recorriendo las calles de la población. Fue trasladada hasta el Hospital San Cristóbal, donde recibe atención médica.

La mujer fue valorada por Medicina Legal en el marco de la investigación por el abuso sexual.

Publicidad

El dictamen es que no hubo acceso carnal por parte del abusador. Hubo un acoso y ella se defendió y logró impedir que él llevara a cabo el hecho. En este momento está sedada en el hospital y la vamos a remitir para internarla nuevamente en un centro de reposo.
dijo el secretario de Salud de Ciénaga, Luis Fernández Pinto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO