Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla encenderá su alumbrado navideño de manera virtual

En medio de un millón de luces y figuras navideñas, habrá un homenaje a las más de 3.200 víctimas de la pandemia en Atlántico.

Navidad Barranquilla .jpg
Alumbrado navideño en Barranquilla

Este 1 de diciembre, a las 7:00 de la noche, se encenderá el alumbrado navideño en Barranquilla y la ciudadanía podrá disfrutarlo en una transmisión virtual con la que se revivirá el espíritu de la Navidad y la importancia de no descuidar las normas de bioseguridad.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y la primera dama, Silvana Puello, les darán la bienvenida a las fiestas decembrinas a través de las redes sociales de la Alcaldía y con la etiqueta #AquíSomosEsperanza, ambos invitarán a las familias a compartir en sus hogares durante esta temporada.

Nuestra realidad cambió y este año será a través de plataformas digitales que le daremos la bienvenida a esta época. La prioridad es tu salud y la de tu familia. Queremos que pasemos la mejor Navidad en casa, cuidándonos mucho, no es el momento de relajarnos
dijo el mandatario.

La capital del Atlántico se iluminará con más de 1.000.000 de luces tipo led que estarán en 12 calles, vías y avenidas, así como en un parque de cada localidad y en espacios emblemáticos, los cuales rendirán un homenaje a la vida, al cuidado y a seguir luchando por superar esta crisis.

Esta iluminación tendrá figuras representativas de la Navidad, como pendones con ángeles y estrellas, ramilletes de flores, figuras navideñas y los tradicionales árboles, pero las rutas solo se podrán disfrutar haciendo uso correcto del tapaboca, manteniendo el distanciamiento social y respetando las medidas establecidas en cada lugar.

En el Gran Malecón, el alumbrado invitará a recorrer varios mundos, invitando a la reflexión y al agradecimiento en medio de esta pandemia. La entrada será por las calles 72 y 78, con un camino de estrellas alineadas que alumbrarán la llegada de los visitantes.

Publicidad

El mundo de esperanza estará ubicado desde el sector Puerta de Oro hasta el inicio del mercado gastronómico Caimán del Río. “Aquí se hará un homenaje a la memoria de las víctimas del COVID-19 , recordando que, a pesar de ser un año de retos, también fue un año para agradecer por la salud y la unión familiar”, dijo la administración.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias