Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla encendió su espíritu de Navidad con un millón de luces

El alumbrado navideño rinde homenaje a la memoria de las más de 3.200 víctimas de la COVID-19 en el Atlántico.

ALUMBRADO EN BARRANQUILLA.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

En una transmisión virtual a través de las redes sociales de la Alcaldía, los barranquilleros pudieron apreciar el encendido del alumbrado navideño, que este año rinde homenaje a la vida, al cuidado y a seguir luchando por superar esta crisis, como expresó el alcalde Jaime Pumarejo en compañía de la primera dama, Silvana Puello.

Hoy la esperanza tiene que retumbar y llegar a cada uno de los corazones de los barranquilleros, aunque estén físicamente distanciados, mas no emocionalmente
expresó el mandatario.

"Lo que está sucediendo hasta hoy es previsible, está dentro de nuestras cuentas, dinámicas y proyecciones, pero necesitamos que cada uno ponga de su parte para asegurarnos de que esta Navidad la pasaremos con nuestro núcleo familiar más cercano, porque es momento de la familia, no de las grandes fiestas", añadió.

Desde este martes, cada noche la capital del Atlántico estará iluminada con más de 1.000.000 de luces led distribuidas en 12 calles, vías y avenidas, así como en un parque de cada localidad y en espacios emblemáticos como el Gran Malecón del Río, donde se han instalado ángeles, estrellas, ramilletes de flores, figuras navideñas y los tradicionales árboles.

Publicidad

El homenaje a la memoria de las más de 3.200 víctimas de la COVID-19 en el Atlántico se puede apreciar en el Gran Malecón, desde el sector Puerta de Oro hasta el inicio del mercado gastronómico Caimán del Río.

Cada una de las rutas navideñas podrá ser apreciada en persona, pero haciendo uso correcto del tapaboca, manteniendo el distanciamiento social y respetando las medidas establecidas en cada lugar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO