Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla fue designada oficialmente como sede del Congreso Mundial de Juristas

"Hay que posicionar a la ciudad como sede de grandes eventos", dijo el alcalde Pumarejo.

jaime pumarejo (2).jpeg
Jaime Pumarejo.
Cortesía.

De manos del presidente de la Asociación Mundial de Juristas, Javier Cremadres, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, recibió oficialmente este martes en Madrid, España, la designación de la ciudad como sede del Congreso de Juristas que se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre.

El mandatario distrital celebró la noticia de cara a la reactivación económica y posicionamiento de la ciudad como casa de grandes eventos.

El encuentro acogerá a más de 3.000 juristas, autoridades y personalidades de alto nivel de todo el mundo.

“Es un voto de confianza en la ciudad y el país, que generará empleo, oportunidades y calidad de vida, pero también es un escenario donde se debatirán importantes puntos sobre la democracia, la paz, la preservación de la libertad y cómo afrontar el reto de seguir construyendo democracias sólidas y que cada día estén más a tono con las necesidades del mundo de hoy”, manifestó el alcalde.

Es la primera vez que una ciudad colombiana acoge este evento, al cual asistirán jefes de Estado, ministros de Justicia, presidentes de altas cortes, embajadores, así como destacadas personalidades y autoridades como el rey Felipe VI de España.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.