Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla recibió un nuevo lote de más de 41.000 dosis de vacunas contra COVID-19

En la ciudad ya han sido aplicadas 268.126 dosis del biológico contra el coronavirus.

NUEVAS VACUNAS.jpg
El nuevo lote de vacunas llegó este fin de semana.
Alcaldía de Barranquilla.

El lote de 41.036 dosis de vacunas contra el COVID-19 que llegó a Barranquilla este fin de semana servirá para continuar y completar esquemas de inmunización en las etapas uno y dos.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, a corte del 15 de mayo, el distrito ha aplicado 268.126 vacunas contra el coronavirus y ha recibido un total de 382.593 dosis.

Humberto Mendoza, secretario de Salud de la Barranquilla, invitó a los ciudadanos a que acudan a los puestos de vacunación.

“Nuestra invitación sigue siendo para que los adultos de 60 y más años acudan a los puestos de vacunación que están en Barranquilla y acompañemos esta iniciativa para proteger de enfermar o morir por COVID-19”, indicó Mendoza.

De acuerdo con las indicaciones emitidas por el Gobierno Nacional , el distrito inició piloto de etapa tres con dos grupos especificados por el Ministerio de Salud y Protección Social: 1.000 docentes y 216 personas que prestan sus servicios profesionales en la Fiscalía .

Publicidad

En cuanto se vayan habilitando nuevos grupos, se reciban las instrucciones y lleguen nuevas dosis asignadas para etapa tres, se continuará el proceso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias