Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barranquillero Alfredo Varela, nuevo director de Cormagdalena

Varela es profesional en negocios internacionales, especialista en finanzas, fue concejal de Barranquilla y candidato a la Gobernación del Atlántico.

286791_Blu Radio. Alfredo Varela. Foto: Twitter: Alfredo_Varela
Blu Radio. Alfredo Varela. Foto: Twitter: Alfredo_Varela

Con 16 de los 17 votos posibles, la junta directiva de Cormagdalena eligió al barranquillero Alfredo Varela de La Rosa como nuevo Director Ejecutivo de esa entidad.
 
Varela es profesional en negocios internacionales, especialista en finanzas, y tiene estudios en gerencia y Gobierno. Fue concejal de Barranquilla por seis años y  candidato a la Gobernación del departamento del Atlántico en las pasadas elecciones, se desempeñó hasta hace dos meses como como director de Regiones de la Financiera de Desarrollo Territorial Findeter.
 
El reto más grande que tiene el nuevo director de Cormagdalena es la adjudicación del contrato de asociación público privada para ejecutar las obras de recuperación de la navegabilidad en el río Magdalena. 
 
Dicho contrato mantiene en expectativa a la dirigencia gremial luego de haberse declarado la caducidad de una contratación anterior por 2.5 billones de pesos que había sido adjudicada al consorcio Navelena integrado por la cuestionada multinacional Odebrecth y la firma Valorcon de Barranquilla. 
 
En el nuevo contrato deberá incluirse el mantenimiento del canal de acceso al puerto de Barranquilla que durante todo el año ha presentado problemas de calado. Otro de los temas a los que Alfredo Varela espera brindarle especial atención es el canal del dique.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO