Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Casa sí hay! Más de 12.000 viviendas de todos los estratos son ofertadas Barranquilla

Camacol reporta que en la capital del Atlántico se están vendiendo, en promedio, 1.200 viviendas al mes.

Barranquilla
Panorámica de Barranquilla
BLU Radio

‘Tu Vivienda a un Clic’ es el nombre de la feria digital con la que esta semana Camacol Atlántico busca la activación del mercado inmobiliario de Barranquilla y su área metropolitana.

Sin salir de casa, a través de la página tuvivienda.vitrinainmobiliariacaribe.com, los ciudadanos pueden conocer los proyectos de vivienda que están disponibles a lo largo de toda la ciudad.

La feria, que se extenderá hasta el próximo 11 de noviembre, ofrece opciones del estrato 1 al 6 que podrán ajustarse a las necesidades económicas de los interesados.

"Tenemos 12.500 viviendas ofrecidas, hemos estado vendiendo un promedio de 1.200 al mes, hoy en día es increíble la cantidad de subsidios que da la Gobernación del Atlántico, las cajas de compensación y el Gobierno Nacional para adquirir vivienda", indicó Jorge Segebre, presidente de la junta directiva de Camacol Atlántico.

A esto se agrega que el DTF está por debajo del 2%, así que estamos en un momento histórico para comprar una buena casa
agregó Segebre.

El directivo de Camacol reporta que las viviendas de interés social son las más solicitadas en estos momentos, estas registran un 83% sobre la meta de ventas debido a las facilidades que se están otorgando a nivel departamental y nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO