Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con ropa llena de sangre, hombre confesó matar a su expareja, pero quedó libre por falta de pruebas

Cometido el hecho, Yeimer Martínez se entregó a las autoridades, pero un juzgado de Sincelejo determinó que no había pruebas suficientes para judicializarlo.

ASESINATO-MUERTE-HOMICIDIO-AFP.jpg
Asesinato, foto de referencia
AFP

En zona rural del municipio de San Onofre, Sucre, un hombre confesó haber asesinado a una mujer de 21 años, quien era su expareja. Cometido el hecho, se entregó a las autoridades, pero un juzgado de Sincelejo determinó que no había pruebas suficientes para judicializarlo.

Entró a la casa y la acribilló a machete de una forma atroz, solo Dios sabe lo que él hizo”, expresó a Noticias Caracol Inés Aparicio, tía de Leida Patricia, la víctima por quien sus familiares piden justicia, incluyendo su padre.

“Yo quiero que se haga justicia por ese hombre que destrozó a mi hija y a mi familia”, pidió Diego Teodomiro, su papá.

Yeimer Martínez Julio habría llegado con rastros de sangre en la ropa al juzgado primero penal municipal de Sincelejo cuando contó lo que había hecho, pero dichas pruebas no serían suficientes de su culpa en el caso.

El victimario se presenta a la unidad policial y es en ese momento conocemos el caso, procedemos a legalizar la captura. Tanto la Fiscalía General como la Policía Nacional actuaron de acuerdo a los preceptos legales y constitucionales. Respetamos la decisión del juzgado y estamos recolectando los elementos probatorios
explicó el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía de Sucre, en diálogo con Noticias Caracol.

Publicidad


Vea el informe completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias