Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con videos buscan identificar a delincuente que atacó a bala a hijo de 'Joaco Guillén' en Valledupar

La principal hipótesis que investiga la policía es un intento de hurto. El delincuente quedó grabado en videos de cámaras de seguridad.

con-videos-buscan-a-baleador.jpg
Buscan identificar a delincuente que atacó a bala a hijo de 'Joaco Guillén'.
Foto: captura de pantalla.

Durante la tarde de este jueves, cuando llegaba a su casa en el barrio Los Músicos de Valledupar , fue herido de un disparo en el abdomen Gabriel Enrique Guillén, hijo del representante de artistas vallenatos ‘Joaco Guillén.

En el video de una cámara de seguridad se muestra el momento en que la víctima se baja de un automóvil rojo y camina hacia la puerta de su casa sin darse cuenta que detrás venía siguiéndolo un hombre de camiseta negra y gorra, quien le disparó en la entrada de su casa, en lo que, al aparecer, fue un intento de atraco.

Publicidad

“Es la primera hipótesis que tenemos, la del hurto. Esperamos que la investigación nos deje un resultado importante frente al trabajo que está haciendo el CTI apoyado por la Sijin. Estamos revisando videos para tratar de identificar e individualizar al delincuente con la ayuda también de la comunidad”, dijo el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.

Poco antes de herir a su víctima, el delincuente fue captado bajando de la parte de atrás de un taxi a una cuadra del lugar de los hechos. Todas estas imágenes están siendo analizadas por las autoridades.

Publicidad

‘Neneco’, como es conocido el hombre herido en Valledupar, fue llevado a la clínica Erasmo, donde lo sometieron a una cirugía de urgencia. El comandante de la Policía indicó que están alistando un ofrecimiento de recompensa.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.