Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a más de 17 años a hombre que reconoció haber mandado a matar a su padre

La víctima era un reconocido comerciante de San Andrés, quien fue asesinado en un atentado el pasado 24 de agosto.

Juan David Peralta Murgueito.jpeg
Juan David Peralta Murgueito.
Cortesía.

Juan David Peralta Murgueito fue condenado por un juez a pagar 208 meses de prisión, es decir, 17 años y 4 meses, luego de aceptar los cargos que le imputó un fiscal de la seccional de San Andrés por el homicidio agravado de su padre Juan Mauricio Peralta Mejía, un reconocido comerciante de la isla que fue víctima de un atentado el pasado 24 de agosto.

Durante la investigación, la Fiscalía determinó que el hijo del comerciante contrató a los sicarios que asesinaron a su padre y que a uno de ellos le pagó 12 millones de pesos, además de entregarle información para que cometiera el hecho.

La Fiscalía seccional San Andrés logró la condena de 208 meses de prisión contra Juan David Peralta, responsable de homicidio agravado al ordenar la muerte de su padre biológico motivado en intereses económicos.
informó Tatiana Isabel Angulo Meléndez, directora seccional de la Fiscalía de San Andrés.

La Fiscalía indicó que el hijo del comerciante busca apropiarse de los bienes y de unos ahorros que tenía su padre por más de 800 millones de pesos. Por este caso hay otras tres personas capturadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO