Conductor de bus a punto de ser extraditado por suplantación de identidad
El detenido lleva cuatro meses en la cárcel la Picota de Bogotá y sus familiares esperan que el proceso de extradición se detenga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un conductor de bus interdepartamental, víctima de suplantación de identidad y quien se encuentra preso en la Cárcel La Picota de Bogotá, está a punto de ser extraditado a Brasil, acusado de narcotráfico.
Fray Mauricio Bravo es el protagonista de esta historia, entre los años 2013 y 2014, a este hombre de 39 años de edad se le perdieron sus documentos, denunció la perdida y logró sacar nuevamente su cédula de ciudadanía, pero en mayo de este año, cuando iba a bordar un bus interdepartamental que manejaba para viajar desde Cúcuta hasta Valledupar, fue capturado por miembros de la Sipol.
Esas personas le dijeron que tenía circular roja por parte de la Interpol y que estaba solicitado en extradición por el delito de narcotráfico, proceso de extradición que está a punto de ejecutarse.
Lea también: Capturan a alias 'Balotelli', pedido en extradición por narcotráfico
Andrés Pacheco, abogado del conductor de bus, explicó cómo fue la suplantación de identidad: “cogen la cédula de él y le implantan otra foto y otra huella y con esa cédula solicitan un pasaporte”.
Por su parte, Arnulfo Bravo, tío del detenido, indicó que su sobrino no tiene nada que ver con el narcotráfico ya que es “un muchacho inocente, aquí en Colombia no tenía antecedentes”, puntualizó.
Fray Mauricio Bravo, lleva cuatro meses en la cárcel la Picota de Bogotá y sus familiares esperan que el proceso de extradición se detenga
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.