Crimen contra director de Medicina Legal habría sido pasional: juez
La información fue revelada por el juez Ricardo Mendez.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En medio de las revelaciones realizadas sobre las razones por las que habría pagado Johan Beltrán Ulloque $3 millones de pesos para mandar a asesinar el pasado 4 de mayo a Eduardo Pinto Viloria, entonces director de Medicina Legal Norte, figura la posible incidencia de un tema "pasional" que se sitúa como el móvil de mayor fuerza.
Así lo detalló el Juez Bacrim, Ricardo Mendez, quien señaló que a partir de "lo que se pudo observar dentro de la audiencia" todo es "como un tema pasional", por un vínculo existente entre Beltrán y Dayana Jassir, esposa de la víctima.
Mendez dijo que Beltrán reconoció la relación existente con Jassir y que se allanó a los cargos por homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.
"Hay un asunto que corresponde a la reserva de la investigación", dijo respecto a los detalles de la relación existente entre Beltrán y Jassir, siendo que ambos se encuentran capturados por su presunta vinculación al caso.
Publicidad
Indicó que los tres capturados Johan Beltrán Ulloque, Miguel Ángel Gonzalez y Jesús Antonio Gutierrez serán trasladados a la Penitenciaría El Bosque, mientras determinan la medida de aseguramiento de Jassir, quien fue capturada en la mañana del lunes.
Publicidad
Esta última enfrenta cargos por homicidio agravado y concierto para delinquir en condición de coautoría impropia.