Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes roban $6 millones a mensajero de notaria en Barranquilla, a quien al parecer drogaron

El dinero hurtado era producto del pago de unos impuestos.

robo mensajero notaría .jpeg
El hurto al mensajero, según denuncia el notario 11, ocurrió en esta sede de la entidad bancaria.
Cortesía

El notario 11 de Barranquilla Jaime Horta denunció que un mensajero que trabaja para la institución fue víctima de delincuentes que lo drogaron mientras hacía la fila para depositar 6 millones de pesos en una sede de Bancolombia, en el norte de la ciudad.

Según el funcionario, uno de los delincuentes que simulaba estar en la entidad para realizar un trámite, le pasó por el frente al mensajero tras percatarse que había recibido un turno para hacer una consignación.

Seguidamente, otro cómplice se le puso al lado y, minutos más tarde, tras tenerlo bajos los efectos de la droga, lo sacaron del banco.

“Se ve en los videos que uno de los delincuentes lo siguió hasta el turnero para ver qué iba a hacer y otro se le sentó al lado contra la prohibición de que la banca de al lado debe estar desocupada y nadie dijo nada y después se ve cuando salen con el mensajero a la calle. Drogaron al mensajero, lo sacaron del banco delante de los vigilantes y le robaron 6 millones de pesos”, informó el notario.

El funcionario dice que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del banco, sin embargo, los videos no le pueden ser entregados sin una orden judicial. La denuncia ya está puesta ante la Fiscalía.

Publicidad

Escuche las noticias deportivas del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.