Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelan gallera clandestina en el barrio Rebolo de Barranquilla

Un total de 15 personas fueron multadas por las autoridades y siete fueron trasladadas a la UCJ.

Gallera clandestina
Gallera clandestina vista de desde un dron.
Policía Metropolitana

La Policía desmanteló una gallera que funcionaba de manera clandestina con aglomeración de personas y sin ninguna clase de medidas de bioseguridad en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

El operativo se realizó en la carrera 17 con 7, donde las autoridades lograron identificar la gallera desde el aire, a través de los controles que ejercen con ayuda de drones.

Como resultado de este procedimiento, 15 personas fueron multadas y siete trasladados a la Unidad de Convivencia y Justicia de manera transitoria, informó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana.

Gracias a las capacidades técnicas que tenemos, logramos observar la presencia de muchas personas desde un dron, así que enviamos el personal hacia allá, intervinimos el sitio, impusimos los comparendos y cerramos la actividad
dijo el oficial.

La Policía Metropolitana reitera el llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de violación a las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del COVID 19.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO