Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diez millones de pesos habrían pagado para asesinar a comerciante en Baranoa

Las autoridades confirmaron que fue detenido el presunto autor intelectual de la muerte de la mujer identificada como Madeleine Torres

Capturado por homicidio de mujer en Baranoa
Alias "El Mello" capturado por el delito de homicidio
Prensa Policía

La Policía capturó en Barranquilla al presunto autor intelectual del homicidio de la comerciante Madeleine Montes Castillo, cometido el 22 de septiembre pasado en el municipio de Baranoa, Atlántico, en el restaurante de propiedad de la víctima.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el responsable habría pagado la suma de 10 millones de pesos a los sicarios.

El capturado y señalado por las autoridades de ser el autor intelectual es Ángel Fabián Avellaneda Negrete, conocido como alias 'El Mello’.

De acuerdo con la versión oficial, la comerciante asesinada habría sostenido una discusión con Ángel Fabián Avellaneda, administrador y propietario de un establecimiento de comercio en Baranoa, porque ella se oponía a la venta de sustancias alucinógenas en el sector.

Según el reporte, Avellaneda habría contratado, presuntamente, a dos sicarios a quienes pagó la suma de 10 millones de pesos para que ocasionaran la muerte de Madeleine Montes.

Al respecto, el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano, indicó que "se pudo establecer que la víctima habría sostenido una discusión con Ángel Fabián Avellaneda Negrete ‘Mello’, administrador y propietario del establecimiento de comercio Baranoa Pits, al parecer por la venta de estupefacientes en el sector, donde la víctima se oponía a dicha actividad ilícita".

Publicidad

Esto habría motivado a Avellaneda a contratar dos sicarios a quienes pagó la suma de 10 millones de pesos, para que ocasionaran la muerte a la señora Madeleine Montes Castillo
indicó.

La Policía también capturó a Emir Rafael Gómez Melo, quien presuntamente apoyó en el transporte y colaboración para la huida de los autores materiales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO