Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y cuatro heridos dejó accidente por tracto camión que perdió frenos en Atlántico

El caso se registró en la mañana de este lunes en inmediaciones del Hotel Pradomar.

El accidente se registró a escasos metros de la playa de Puerto Colombia.
El accidente se registró a escasos metros de la playa de Puerto Colombia.
Suministrada.

Un grave accidente se registró en la mañana de este lunes en el municipio de Puerto Colombia, luego de que un tracto camión chocará contra la reja de un hotel en una bajada en la que se quedó sin frenos. El vehículo de carga pesada siguió su marcha hasta una caseta del establecimiento en la que estaban recibiendo los trabajadores del hotel una encomienda. 

Una vez se desmoronó la caseta, seis personas quedaron atrapadas entre los escombros, sin embargo, solo fue posible retirar a cuatro personas que correspondían a trabajadores del sitio, quienes de inmediato fueron trasladados a centros asistenciales. 

No obstante, el conductor del tracto camión y un quinto trabajador del hotel quedaron aprisionados entre el carro y las paredes caídas. A pesar de la carrera contrarreloj que inició el equipo de bomberos del municipio, no fue posible retirarlos del lugar con vida. 

Publicidad

Incluso, tuvieron que esperar el apoyo de una grúa con capacidad para mover hasta 300 toneladas para retirar los escombros que quedaban. 

"Chocó contra un camión también que estaba trayendo mercancía al hotel. El cuerpo de Bomberos de Barranquilla tuvo que llegar a socorrer porque los de Puerto Colombia no podían con lo que tenían. Se presume que todo fue por una falla mecánica", indicó Jair Velásquez, funcionario de la oficina de tránsito.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad