Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos niños heridos en el sur de Barranquilla al quedar en medio de balacera

En otros hechos, dos hombres más fueron asesinados, uno de ellos cuando presuntamente iba a cometer un atraco

Capturado niños heridos.
Capturados niños heridos.
Policía

Un niño de 9 años y una niña de 14 resultaron heridos al quedar en medio de una balacera registrada la noche del jueves en el barrio Siete de Abril, en Barranquilla .

De acuerdo con las autoridades, el niño de 9 años fue herido de un disparo en el pecho, mientras que la niña fue impactada por una bala en un brazo.

Los menores se dirigían a una cancha de futbol cuando cuatro hombres empezaron a disparar desde la parte interior de un automóvil a otro ciudadano, al que presuntamente iban a atracar.

La Policía persiguió a los señalados delincuentes, quienes fueron capturados en el municipio de Soledad cuando huían una camioneta captiva. Uniformados les incautaron un revólver con tres cartuchos percutidos.

Los capturados fueron identificados como César Alberto Molina Chávez, de 26 años, quien tiene anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir; Harly Manuel Marín Oyola, de 22, anotaciones por hurto; Kevin Andrés Martínez Cabarcas, de 32 años, tiene anotaciones por porte ilegal de armas, lesiones personales, estupefacientes y abuso de confianza y Jorge Eliécer Escorcia Charris, de 29 años.

Otros hechos

Publicidad

La mañana de este viernes fue asesinado en el barrio Universal un trabajador de una empresa de reciclaje. La víctima, quien respondía al nombre de Deivis René Rada Chaverra, murió en el lugar del atentado.

Una hora después, en el barrio Conidec, sur de Barranquilla, vigilantes de una empresa de apuestas asesinaron a un hombre que presuntamente iba a cometer un robo en el local. El supuesto delincuente también murió en el ligar de los hechos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO