Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El fraternal abrazo entre el DT y capitán del Junior que se volvió viral en redes

El momento fue captado por el fotógrafo Hansel Vásquez, quien trabaja para el portal Zona Cero.

270507_La imagen es viral en redes sociales. Foto: Hansel Vásquez.
La imagen es viral en redes sociales. Foto: Hansel Vásquez.

"Una imagen dice más que mil palabras", cita un adagio popular que no toma distancia de una foto que circula en redes que retrata el emotivo abrazo que se dieron Giovanni Hernández y Sebastián Viera, director técnico y arquero del Atlético Junior, respectivamente, luego de que el equipo asegurara la clasificación a cuartos de final de la copa Sudamericana, tras definición desde el punto penal. 

 

La imagen fue capturada por el fotógrafo Hansel Vásquez, quien retrató la emotiva celebración de Hernández y Viera, luego de que este último se alzara como la figura del partido al darle el boleto a la siguiente ronda al cuadro barranquillero, tras atajar con su mano un penalty que cobró Rodrigo Rivero, del equipo Montevideo Wanderers. 

 

Pero esa no fue su única actuación destacada. Minutos antes, el llamado 'ángel del arco' había volado en una gran estirada para tapar el disparo de Joaquín Vergüez, luego de que su compañero James Sánchez fallara un cobro, lo que tenía con ventaja al equipo extranjero. El Junior dependía de las manos de Viera.  

 

Publicidad

Por eso cuando este logró desviar la pelota que había pateado Rivero, los pocos espectadores que asistieron al Metropolitano estallaron en júbilo. No solo porque clasificaban, sino también porque Viera nuevamente le cumplía a la aficiíon. El también capitán sacó adelante a un Junior que completa ocho partidos sin ganar y que no pudo lograr una victoria en condición de local ante los Wanderers. 

 

Por eso el abrazo era tan importante. Por eso el momento decía más que mil palabras de agradecimiento. El recién nombrado técnico, Giovanni Hernández, quien también fue compañero de Viera cuando jugó en el Junior, logró subir un escalón en su lucha por sacar adelante al equipo, mientras las graderías se ven cada vez más solas en los partidos, en una actuación en la que su amigo, el arquero, fue determinante. "Me encantaría que el estadio estuviera más llenos", dijo el técnico al concluir el encuentro. 

 

Por lo pronto el cuadro tiburón sigue con vida dentro de la copa Suramericana y ahora deberá enfrentar en cuartos de final al Chapecoense de Brasil, en una fecha que aún no ha sido programada. 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO