Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El principal reto será estabilizar el sistema y resolver retos urgentes: gerente (e) de Transcaribe

María Claudia Peñas fue designada luego de que la gerente en propiedad renunciara a su cargo en medio de la gran crisis financiera que afronta Transcaribe en Cartagena.

María Claudia Peñas, gerente (e) de Transcaribe.jpeg
María Claudia Peñas, gerente (e) de Transcaribe//
Suministrada

María Claudia Peñas, asesora de despacho para la reactivación económica de Cartagena, fue nombrada como gerente encargada de Transcaribe, después la salida de Sindri Camargo, quien renunció a su cargo en días pasados.

Peñas asume este cargo en medio de la gran crisis financiera que afronta el sistema de transporte masivo de Cartagena, que desde hace un mes no cuenta con operador de recaudo, es decir, no hay servicio de ventas de recargas o tarjetas.

La nueva gerente encargada señaló que estabilizar el sistema será su prioridad.

Debemos entrar a resolver retos evidentes y urgentes como el restablecimiento del recaudo del sistema y la implementación de nuevas estrategias que nos permitan garantizar una mejor prestación del servicio
Dijo

María Claudia Peñas, quien es politóloga, con maestrías en Desarrollo y Cultura y Procesos Urbanos y Ambientales, dijo, además que, a la ciudad le costó mucho sacar adelante Transcaribe y se debe garantizar su funcionamiento.

Nos costó muchísimo tiempo sacarlo adelante y no lo vamos a dejar caer. Transcaribe sigue siendo patrimonio de los cartageneros y cartageneras, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que siga prestando un buen servicio a la ciudadanía
Agregó

En los últimos días, a causa de la crisis de recaudo y la recientes jornada de protesta, en promedio Transcaribe pasó de movilizar 60.000 a 1.200 usuarios.

Publicidad

Recientemente la Secretaría de Hacienda del Distrito anunció que se inyectarán 9.500 millones pesos al sistema.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias