Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En clausura de Andesco, presidente Duque llama a “proteger” la democracia y la empresa privada

El mandatario aseguró que “Colombia nunca ha tragado entero frente a cantos de sirena y no lo puede hacer de cara al 2022”.

Iván Duque en la congreso de Andesco.jpg
Iván Duque en la congreso de Andesco//
Twitter

El presidente Iván Duque hizo un llamado a las empresas de servicios públicos y de comunicaciones reunidas en el Congreso de Andesco a “proteger” la democracia y legitimidad del sector privado de cara a las elecciones del 2022.

El mandatario señaló que este ha sido un sector que encarna la iniciativa privada con vigor, pero que también asegura ha sufrido las amenazas en muchos territorios.

Ha sido un sector que en el pasado ha tenido que sufrir las amenazas cuando han intentado los áulicos del socialismo del siglo XXI intervenir las empresas, cambiar las reglas del juego, entonces aquí no hay especulaciones, sabemos dónde están los casos y sabemos cuáles fueron los resultados de esos procesos, lo vimos en la ciudad de Bogotá
Dijo

El presidente Duque dijo además qué hay tener una voz firme y en alto frente a cualquier actitud expropiadora. “Hay que levantar nuestra voz para defender al empresario, pero defender al empresario por la persona, sino por lo que representa la empresa en la función social en nuestra sociedad”.

Durante su intervención, el presidente también aseguró que “aquí no puede aparecer voces que pretendan sembrarle al pueblo colombiano la idea de que un gobernante caprichosamente dice a quién le quitan le tierra, a quién le mantiene el negocio”.

Afirmó que “Colombia nunca ha tragado entero frente a esos cantos de sirena” y no lo puede hacer de cara al 2022.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.