Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre señalado de asesinar a un instructor de fútbol por robarle la moto

La Fiscalía asegura que el señalado homicida habría sido reconocido por su víctima quien le reclamó en medio del intento de robo se su motocicleta.

presunto asesino de entrenador de fútbol en barranquillla.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Jean Pablo Pérez Valencia, conocido con el alias de ‘El Pecoso’, uno de los presuntos asesinos del entrenador de fútbol Yesid Andrés Bolaños Morelo, fue enviado a una cárcel de Barranquilla.

El hombre es procesado por los delitos de homicidio agravados en concurso por porte ilegal de armas de fuego. Durante la audiencia no aceptó los cargos.

Este presunto delincuente de 28 años, según Viviana Iriarte, directora de la Seccional de la Fiscalía en el Atlántico, habría sido reconocido por su víctima.

“El profesor al parecer le reclamó al hoy procesado por querer atracarlo siendo ambos residentes del mismo sector, en medio de la discusión, el presunto implicado agredió al primo de la víctima con un golpe en la cabeza y luego disparó al docente”, indicó Iriarte.

El homicidio del entrenador de fútbol se registró el pasado 7 de febrero en el barrio El Pueblito, sur de Barranquilla, cuando intentaron robarle su moto.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO