Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Esta noche Colombia escoge a su representante a Miss Universo

La coronación se realiza en Barranquilla con 30 candidatas.

candidatas a miss universe.jpeg
Candidatas a Miss Universo.
Cortesía.

Colombia elige este lunes festivo a la mujer más bella del país, que llevará la representación en Miss Universo 2021, en un reinado atípico que se realiza por primera vez en Barranquilla y cuya organización no es la misma del tradicional Concurso Nacional de Belleza que se celebra en Cartagena.

Miss Universe Colombia es el nombre del nuevo concurso, que este año cuenta con treinta candidatas de casi todos los departamentos del país, y que este lunes tendrá su ceremonia de coronación a partir de las 8:00 de la noche.

En marzo de este año, la empresaria barranquillera Natalie Ackerman, exseñorita Atlántico y quien representantó a Alemania en Miss Universo, adquirió la franquicia para Colombia de este concurso, lo que causó gran revuelo tras décadas de ser escogida en Cartagena.

Debido a la pandemia, este año eventos como el desfile en traje de baño y de fantasía, que se realizaron en el Hotel El Prado, han tenido que cumplirse sin público.

El jurado está integrado por Catriona Gray, Miss Universo 2018; Luz Helena Restrepo, señorita Colombia 1967; Pilar Guzmán, relacionista pública, y Amalín de Hazbún, diseñadora de modas. En la noche de coronación cantarán Maía, Felipe Peláez y Mr. Black.

Publicidad

La candidatas son las siguientes: Arauca, Genexis Quintero; Antioquia, Carolina Londoño; Atlántico, María Castillo; Bogotá, María del Mar Meza; Bolívar, Laura Olascoaga; Boyacá, Michelle Montañez; Caldas, Juliana Aristizábal; Cartagena, Marelis Salas; Caquetá, Luisa Ardila; Casanare, Paola Cazarán; Cauca, Bárbara Rodríguez; Cesar, Mary Trini Araque; Choco, Yuri Copete.

Por Córdoba, Carolina Guerra; Cundinamarca, Daniela Mejía; Guaviare, Xiomara Alfonso; La Guajira, María Daza; Huila, María José Vargas; Magdalena, Natalia Garizabal; Meta, María Juliana Franco; Nariño, Dahiara García; Norte de Santander, Yenifer Pulgarín; Putumayo, Cataleya Candelo; Quindío, Yeraldine Grajales; Risaralda, Alejandra Buitrago; Santander, Laura Lamus; Tolima, Juanita Sánchez; Valledupar, Dayana Cárdenas; Valle del Cauca, Angie Patricia Cuero, y Vichada, Vanessa Saavedra.

Dos candidatas tuvieron que abandonar el concurso: Valeria Ayos, de San Andrés, dio positiva para COVID-19 poco antes de arribar a Barranquilla, y Josseidy Mileidy Escalona Bent, de Providencia, lo hizo por inconvenientes personales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO