Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este jueves se inaugura moderna planta siderúrgica en Palmar de Varela en Atlántico

El evento será presidido por el presidente Iván Duque donde se dará inicio al que es considerado como uno de los centros industriales más modernos del país.

SIDERURGICA 1.png

En el municipio de Palmar de Varela, Atlántico, el presidente Iván Duque asistirá este jueves en la mañana a la inauguración de la planta siderúrgica de la compañía Ternium del Grupo Techint.

Esta planta fabricará varilla recta y en rollo en todos los diámetros y calidades de acero que se comercializan en Colombia, para los sectores de la infraestructura y la construcción del país.

Permitirá incrementar su capacidad de producción en 500.000 toneladas al año, gracias a una inversión de alrededor de 90 millones de dólares y generará 250 empleos directos.

En Colombia, Ternium recicla cada año más de 200.000 toneladas de chatarra y convierte 30.000 toneladas de desechos en coproductos, los cuales son utilizados como materia prima en otros procesos industriales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO