Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre mató a su pareja con un martillo y pasó la noche con ella en Soledad

El feminicida luego fue a la policía a contar lo ocurrido, según la información, en medio de una discusión.

Olinda Carolina Yepes Buelvas, soledad feminicidio .jpeg
Olinda Carolina Yépez Buelvas, de 29 años, víctima de feminicidio.
Cortesía.

En el barrio Villa Sol, del municipio de Soledad , acostado en una cama, fue encontrado en la mañana de este martes el cuerpo de Olinda Carolina Yépez Buelvas, de 29 años, quien fue asfixiada pero también presentaba múltiples golpes en su cuerpo ocasionados con un martillo.

El ataque fue cometido por su compañero sentimental, quien le quitó la vida en medio de una violenta discusión registrada la noche del lunes. Sin embargo, el feminicida, de 26 años, se atrevió a dormir con el cadáver de su compañera sentimental y aunque caída la mañana intentó huir, horas después caminó hasta un CAI y confesó a los policías lo que había hecho.

Publicidad

Lea también:

“Nos indican que la víctima estaba discutiendo con su compañero sentimental, quien al parecer la asesinó en horas de la noche (del lunes), posteriormente se presentó al CAI de Granabastos el señor Miguel Junior Logreira, quien manifestó ser el victimario”, informó el coronel marco Ospina, comandante de Distrito Soledad.

Con el feminicidio de Olinda, ya son 22 las mujeres asesinadas en lo corrido del año en todo el departamento del Atlántico.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.