Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre recibió disparo en el pecho durante atraco a bus y tratan de salvarle la vida en Atlántico

El caso se registró a la altura del municipio de Galapa. El vehículo de la empresa Berlinas, cubría la ruta Barranquilla- Cartagena.

PASAJERO BERLINA HERIDO .jpeg
El pasajero herido fue trasladado en el mismo bus en el que se transportaba hasta la clínica Reina Catalina de Baranoa.
Cortesía

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica Reina Catalina de Baranoa permanece Elkin David Almanza Ramírez, de 45 años, el pasajero del bus de la empresa Berlina que fue herido de un disparo en el pecho en medio del robo a los ocupantes del vehículo.

Jairo Quiroz, director médico de la clínica donde es atentado, afirma que su pronóstico es reservado.

Recibió un tiro que se le alojó en el tórax, fue necesario intervenirlo quirúrgicamente de urgencia y enseguida fue llevado a Uci. En estos momentos se encuentra en riesgo de ventilación mecánica
informó el médico.

Entre tanto, el coronel Edwin Rojas, comandante encargado de la Policía del Atlántico, informó que los delincuentes subieron al bus que cubría la ruta Barranquilla - Cartagena, en la terminal de transporte fingiendo ser pasajeros.

En el kilómetro 19 de la vía La Cordialidad, a la altura del municipio de Galapa, los asaltantes sacaron sus armas y procedieron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

“El hombre herido puso resistencia y fue cuando le dispararon”, informó el oficial.

Publicidad

Según el reporte de las autoridades en cámara de seguridad quedaron registrado los tres asaltantes, entre ellos una mujer. El video es utilizado por la Policía para identificarlos y dar con sus capturas.

El bus cubría la ruta Barranquilla – Cartagena.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO