Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombres armados descuartizaron reses de una finca en zona rural de Campo de La Cruz, Atlántico

La Policía del Atlántico se encuentra adelantando investigaciones para determinar cuántos hombres cometieron el hecho, mientras recopilan la información del caso.

Reses descuartizadas en Campo de La Cruz.
Reses descuartizadas en Campo de La Cruz.
Suministrada por la comunidad.

No cesan los hechos criminales en elAtlántico, pues un nuevo caso de abigeato se presentó sobre la tarde de este miércoles en zona rural del municipio de Campo de La Cruz, en el sector de Sabanilla, tras la incursión de hombres armados que descuartizaron dos reses y se dieron a la huida minutos después de cometer el hecho.

Aunque aún no se cuenta con la plena identidad de los hombres, ni cuántos son en realidad, se estima que pudieron ser alrededor de cuatro, pues, según la versión de habitantes de la zona, habrían varias motos las que se escucharon transitar por la zona conocida como ‘El Peligro’.

El coronel Edwin Álvarez, comandante operativo de la Policía delAtlántico, confirmó que una vez se tuvo conocimiento del hecho se inició una investigación con la Fiscalía, pues los casos se han aumentado en lo corrido de este 2023.

”Estamos adelantado las investigaciones del caso bajo dos puntos: el primero, tiene que ver con pasar revista a las fincas con el aumento de patrullajes, tanto diurnos como nocturnos, y la otra variante de trabajo está relacionada con recompensas y capturas, en aras de darle una afectación importante a estos delincuentes”, dijo.

Publicidad

En tal sentido, el coronel Álvarez precisó que “estos delincuentes se aprovechan de la oscuridad de este tipo de zonas apartadas para llegar a fincas y parcelas que, durante esas horas, no tienen presencia de habitantes y proceden a cometer el delito”.

Otra de las estrategias que se adelantarán tiene que ver con el aumento de patrullajes y presencia de carabineros en la zona, siendo que los municipios del sur del Atlántico, incluido Candelaria, son los que más casos de abigeato presentan según los registros de la Policía.

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

  • Publicidad