Un hecho lamentable se registró este fin de semana en el barrio Boston, ubicado en el norte de
Los hechos se habrían presentado pasadas las 5:30 de la tarde del pasado viernes, en momentos en los que ni Gutiérrez ni su pareja sentimental se encontraban en la vivienda, lo que habría propiciado que los presuntos
Gutiérrez confirmó que, cuando llegó a su residencia, se percató de que los focos se encontraban prendidos y una puerta corrediza que dirige hacia el balcón del apartamento estaba abierta, por lo que no se descarta que los sujetos hayan ingresado por allí.
"En el cuarto que pega con el balcón yo dejo mis equipos, que es como un cuarto estudio, pues allí es donde trabajo y veo televisión. Entonces, cuando entro a la habitación, no veo los equipos que se encontraban allí, ni tampoco unos elementos de mi esposa", explicó Jeisson.
Publicidad
"Una ropa que estaba en el balcón la encontramos caída en el suelo, este estaba abierto y al lado hay un edificio pegado, no sé si el acceso desde allí es fácil hasta mi casa", sostuvo Gutiérrez.
Inmediatamente, la Policía de Barranquilla se dirigió hacia el apartamento de Gutiérrez para recopilar todo el material posible y cotejar algunas huellas dactilares que fueron halladas en el cuarto donde Jeisson mantenía sus equipos.
Publicidad
Pese a que las autoridades analizaron las cámaras de seguridad del apartamento y no registraron ninguna anomalía, seguirán adelantando las investigaciones del caso.
Los elementos hurtados
Corresponden a una cámara Sony Alpha A7II con lente 24-70, un lente Signa de montura Sony; un monopie Weifeng de 170 centímetros en estuche de lona, un flash Yongnuo; un disco duro de 1T color azul, un PowerBank Miniso color plata y un estuche de cámara color negro con un logo de AudioColor.
Le puede interesar:
Publicidad