Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan 402 kilos de cocaína al Clan del Golfo en el Mar Caribe

Los sujetos que transportaban la droga lograron huir.

24512_Cocaína. Foto referencia AFP
Cocaína. Foto referencia AFP

Cerca de 402 kilos de cocaína fueron incautadas al Clan del Golfo, en medio de un operativo sorpresa que realizó la Fuerza Aérea y la Armada Nacional en aguas del mar Caribe, cerca al departamento de Córdoba. 

 

La operación se produjo exactamente en zona de San Bernardo del Viento, en Córdoba, donde fue avistada una lancha tipo 'Go fast', la cual tenía a bordo a tres personas. Según el comandante del Comando Aéreo de Combate No. 3, Coronel Alexander Garcia Agudelo, estos huyeron del lugar en medio de una maniobra peligrosa. Además, lanzaron al agua 19 paquetes de alcaloides que fueron recuperados por las autoridades. 

 

"Al ver que están siendo prácticamente capturados, hacen una maniobra peligrosa se regresan a la playa. De manera peligrosa huyen a pie del lugar y nuestros guardacostas capturan la lancha y capturan los 19 paquetes que, al ser dispuestos a las autoridades, fueron calculados en 402 kilos de clorhidrato de cocaína", indicó el comandante. 

 

Publicidad

Esta droga estaba avaluada en $800 mil dólares y pretendían distribuirla en países de Centroamérica. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO