Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intervenidos más de 600 eventos con aglomeraciones en Cartagena durante Semana Santa

La Policía Metropolitana impuso 1.208 comparendos por incumplimiento a las medidas de aislamiento social y uso de elementos de bioseguridad.

Intervenidos más de 600 eventos en Cartagena Foto Policía Metropolitana de Cartagena.jpg
Intervenidos más de 600 eventos en Cartagena /
Foto Policía Metropolitana de Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias entregó el balance en materia de seguridad dentro de la estrategia del plan institucional ‘Semana Santa Segura y con Autocuidado’, donde también participaron autoridades político-administrativas.

En estos operativos también hubo presencia por parte de Migración Colombia , Armada Nacional , Dimar, Guarda Costas, Datt, Dadis, Bomberos, Corpoturismo y Distriseguridad.

Durante estas actividades de control, se intervinieron 609 eventos con aglomeraciones y alteración de la tranquilidad en el interior de los barrios de la capital de Bolívar.

Además, se aplicaron 1.208 comparendos a ciudadanos que incumplieron las medidas de distanciamiento social y uso de elementos de bioseguridad.

Se impusieron 12 medidas correctivas de suspensión temporal de actividad económica, en cumplimiento al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en toda la ciudad y, se aplicó la suspensión inmediata de la actividad en dos eventos masivos no autorizados por la Secretaría del Interior y Convivencia, en las Islas del Rosario y el corregimiento de Punta Canoa.

Publicidad

Movilización de vehículos en Semana Santa

Según el reporte de la Policía Nacional, en su seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, por el departamento se movilizaron, hasta el momento, más de 119.000 vehículos (ingresaron 58.497 y salieron 60.749).

En los controles por parte de la Policía en 11 áreas de prevención vial implementadas en la vía al Mar, La Cordialidad, Troncal de Occidente y Variante Mamonal – Gambote, se aplicaron 746 comparendos y se inmovilizaron 378 vehículos por incumplimiento a la normatividad vigente. Se registraron 16 accidentes, con 17 personas lesionadas y tres fallecidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO