Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan circunstancias en las que murieron dos gemelos tras beber tetero

Los padres manifiestan que por ser de escasos recursos no llevaron a los menores al médico una vez presentaron vómito.

244535_BLU Radio. Menor / Foto referencia AFP
BLU Radio. Menor / Foto referencia AFP

En extrañas circunstancias murieron dos pequeños gemelos de tres meses de nacido, en el municipio de Soledad, después de haber consumido tetero, según explica su padre Juan Carlos Guardiola. 

 

Este pide a las autoridades qeu investiguen las causas del deceso, pues no pudo llevar sus hijos a tiempo a donde el médico porque no tienen recursos económicos.

 

"Mis hijos presentaron un dolor de estómago.Empezaron a vomitar con una diarrea. Se murieron. Por eso estamos en Medicina Legal, porque queremos una respuesta clara. No quiero quedarme con la duda toda la vida de qué pasó con mis hijos", confesó el hombre desesperado, a las afueras de Medicina Legal en Barranquilla. 

 

Publicidad

Guardiola solicita que con la investigación le den respuestas claras y que no le oculten nada. Sin embargo, serán los organismos de salud los que deberán establecer lo que ocurrió, luego de contar con el dictamen de Medicina Legal. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO