Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 1.000 personas marcharon en Barranquilla contra reformas del Gobierno Petro

La jornada culminó de manera pacífica en el Paseo Bolívar, centro de la capital del Atlántico.

Marcha en Barranquilla
Manifestantes en la calle 72 y la carrera 44 en Barranquilla /
Foto: Blu Radio

En la Plaza de los Músicos, frente al monumento del Joe Arroyo en la calle 72, más de 1.000 personas de diferentes sectores sociales y económicos de Barranquilla, se reunieron para alzar una sola voz en contra de las diferentes reformas que alista el Gobierno del presidente Gustavo Petro .

Desde este punto, con el acompañamiento de varias patrullas de la Policía , los manifestantes se tomaron la calle 72 hasta empalmar con la carrera 44, vía por la que marcharon hasta el Paseo Bolívar, donde culminaron con un plantón hacia el mediodía.

Publicidad

"No marchamos por marchar, esto es una iniciativa del pueblo colombiano contra las reformas, porque no vamos a permitir que estas destruyan nuestra economía, nuestra democracia y nuestra libertad", expresó Mónica Maldonado, una de las manifestantes.

"Me parece que todas estas acciones que está tomando el Gobierno Petro para buscar dinero y financiar algunas iniciativas van en contra de los derechos de los colombianos", agregó otro ciudadano.

Le puede interesar:

Los manifestantes, con banderas de Colombia y megáfono en mano, insistieron en que jornadas como estas las seguirán llevando a cabo en las calles para buscar "justicia social".

Publicidad

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.