Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 50 barrios en Santa Marta, sin servicio de energía durante más de 10 horas

La ausencia del fluido eléctrico afectará una de las plantas de tratamiento, por lo que se prevé que tampoco haya agua en gran parte de la ciudad.

empresa de energia aire en la costa caribe.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Por mantenimientos en la subestación Libertador para normalizar su funcionamiento, más de 50 barrios de distintos sectores de Santa Marta y seis municipios del Magdalena están sin el servicio de energía este domingo desde las 6 de la mañana. El apagón se prolongará hasta las 4 de la tarde.

Esta es la primera gran interrupción de la energía que vivirán los samarios desde que entró en funcionamiento la empresa Aire y desde ya usuarios del servicio manifiestan su descontento.

Dicen que están en mantenimiento, lo hacen y aun así la luz se va, los cables se caen. No entendemos cuál es el mantenimiento que hacen
Expresó usuario

Entre los sectores afectados por la interrupción se encuentra la planta de tratamiento de Mamatoco, por lo que también se contempla la posibilidad de que sea suspendido el servicio de agua potable en algunas zonas de la capital samaria.

Por otra parte, Transelca informó que habrá mantenimiento en un transformador lo que dejará sin el servicio de energía a los municipios de Aracataca, El Retén, Zona Bananera, Puebloviejo y la zona rural del municipio de Pivijay.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO