Mi hija nunca se llenó la barriga de trapo: mamá de joven señalada de fingir embarazo
La mujer se encuentra aislada y las autoridades le impusieron un comparendo por movilizar el sistema de seguridad y salud de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
“Que sí estuvo embarazada, pero perdió el bebé a los cinco meses de gestación, que nunca se llenó su barriga de trapo y que hizo lo que hizo por amor”, es lo que ha dicho la madre de la mujer que en Barranquilla inventó que había sido raptada por desconocidos para extraerle el bebé que esperaba en su vientre.
"Dunella siempre ha sido rellenita por eso nunca llenó su barriga de trapos y nos dijo que a principio de año si había quedado en embarazo, pero como su pareja anhelaba tener un hijo prefirió callar", fue lo que manifestó doña Magali Padilla asimilando el alboroto que provocó la singular historia que protagonizó su hija.
Al preguntarle cómo ha sido el comportamiento de Dunella a lo largo de su vida, doña Magali la catalogó como una mujer hogareña y que de pronto hizo lo que hizo por el profundo amor que siente por su actual pareja, de quien no ha trascendido su identidad.
Lea también: Mujer fingió embarazo y denunció ante la Policía que raptaron a su bebé
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquila, general Mariano Botero Coy, aseguró que a la mujer se le impuso un comparendo y que la Fiscalía podría actuar en este caso que movilizó al sistema de seguridad y salud de la ciudad.
Dunellla está aislada en la casa de una hermana cuyos contactos la familia no quiso suministrar protegiéndola de la polvareda que levantó su caso que se asemeja al de la célebre barriga de trapo Liliana Cáceres, una afro-colombiana cuya historia dio la vuelta al mundo en noviembre de 1997 con su imagen en una camilla del hospital cari de Barranquilla, sosteniendo un gran vientre que había confeccionado con ropa vieja.
Hay que recordar que Cáceres por nueve meses sostuvo que esperaba nueve hijos para retener a su pareja a su lado, un joven obrero que fue apodado ‘macho man’ por la proeza de la múltiple concepción.
Publicidad