Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió en Cartagena hombre que ingirió 13 cápsulas de cocaína; dos se le habrían estallado

De acuerdo a las autoridades, este hombre pretendía salir del país con la droga en el estómago hacia México.

correos humanos.jpeg
Correos humanos.
Foto: Policía, referencia.

Un total de 13 cápsulas de cocaína fueron encontradas en el estómago de un hombre que murió en las últimas horas en una clínica de Cartagena .

Según el reporte de las autoridades, este hombre, que pretendía salir del país con la droga en su cuerpo, murió luego de que dos de estas capsulas le estallaran en el estómago provocándole una falla multisistémica.

El coronel Jorge Albeiro Carrillo, subcomandante de la Policía de Cartagena , explicó que, de acuerdo a información de inteligencia, este hombre pretendía viajar a México, pero tuvo que recurrir de emergencia a un centro asistencial con un fuerte dolor abdominal.

“Al lograr verificar que, a través del aeropuerto de Cartagena ninguna persona con estas características había ingresado a las salas de abordaje, se procede a revisar en los centros asistenciales, ubicando al sospechoso en una clínica donde había ingresado horas antes con un fuerte dolor estomacal y convulsionado horas después”, señaló el oficial.

Estas 13 cápsulas tendrían un peso aproximado de 462 gramos de clorhidrato de cocaína, con un valor estimando de 4.500.000 pesos en Colombia .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO