Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No se cobra por incluir a la gente en los programas de vivienda": Gobernación del Atlántico

El subsecretario de Vivienda, Alejandro Quintero, alertó a la comunidad para que no caigan en la trampa.

Vivienda Atlántico.jpg
Tramitadores exigen hasta $2 millones por cupos para los programas de vivienda en el Atlántico.
Gobernación del Atlántico

La Gobernación del Atlántico alerta a la comunidad para que no se deje engañar por estafadores para acceder a programas de vivienda del Gobierno, debido a que delincuentes están estafando a interesados en los programas, exigiéndoles el pago de 2 millones de pesos con la promesa de facilitar el acceso a subsidios en el departamento.

El subsecretario de Vivienda, Alejandro Quintero, hizo un llamado a la comunidad en el Atlántico para que no caigan en la trampa de inescrupulosos que juegan con la esperanza de muchas familias que anhelan tener una casa propia.

Reiteró que los programas de vivienda no requieren intermediarios y que el acceso a los programas se e realiza mediante las cajas de compensación, las entidades financieras o las salas de venta de los proyectos de interés social.

Ningún particular está autorizado para cobrar por ingresar o reservar cupos para los programas, ni para pedir dinero a cuentas personales ni de empresas privadas.
indicó Quintero.

El funcionario les solicitó a las personas que hayan sido víctimas de los falsos tramitadores que los denuncien ante las autoridades competentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias